Dentro del grupo selecto de ciudades que se suelen catalogar como que lo tienen todo, podremos encontrar con seguridad a Barcelona, ya que, la misma presenta una gran combinación entre una ciudad moderna, que ofrece tanto a sus habitantes como a sus visitantes, una variada oferta en cuanto a servicios y comodidades se refiere. Entre estas posibilidades que Barcelona tiene para ofrecer, un destacado son sus hermosas playas, el agregado perfecto para aquellas personas que buscan pasar un buen descanso sin alejarse demasiado del movimiento que tiene una ciudad; pero no solo para aquellos decididos a pasar unas vacaciones, Barcelona se vuelve una buena opción, existen aquellos decididos a invertir en negocios inmobiliarios en la zona, y una buena posibilidad para llevarlos adelante es la compra de pisos en las playas de la ciudad, para esto es debido conocer e informarse al detalle, de cuales son las mejores ubicaciones de pisos, y cuales son las playas valoradas como las mejores de Barcelona, asegurando esto, nuestra inversión cobrara más valor aún por tratarse de una zona con alto valor y requerimiento en el mercado.
Las mejores playas de Barcelona
- Playa de Sant Sebastiá: Con una extensión que la vuelve la playa más larga de todo Barcelona, esta ha sido valorada como una de las que presenta más limpieza en general, en comparación con las demás ubicadas en la ciudad. Cuenta con un valor histórico, ya que, en lugar donde se encuentra fueron los primeros baños de Barcelona en donde el público en general podía acudir sin problemas. Es uno de los lugares más visitados de todo Barcelona, por lo que, si deseas relajarte y pasar momentos de soledad este no es el lugar adecuado, pero si, por el contrario, no escapas de los lugares muy concurridos, visitar esta playa de seguro te dejara buenos recuerdos.
- Playa Llevant: Esta playa es la opción perfecta para aquellos que disfrutan de la soledad y la paz, sus visitantes son pocos a pesar de su gran belleza y comodidad, esto se debe a que no es un lugar muy conocido por los turistas, que suelen elegir ubicaciones más conocidas, es un espacio muy nuevo, que busca brindar a sus visitantes ese momento de relajación dentro del bullicio perteneciente a las ciudades como Barcelona. Tiene fácil acceso y ofrece los servicios básicos para pasar buenos momentos sin nada de qué preocuparse.
- Playa Mar Bella: Es una de las playas más longevas de Barcelona, nadie que visita la ciudad puede dejar de darse un buen baño en sus hermosas aguas, tiene la particularidad de haber sido dejada en desuso, para luego ser reformada y puesta en funcionamiento nuevamente; tiene un sector dedicado al nudismo, y otro para toda la familia logrando así combinar formas de disfrutar la playa en las distintas versiones, sin que una perjudique a la otra.
- Playa Bogatell: Siendo una de las playas en Barcelona que ofrece a sus visitantes la mayor cantidad de servicios posibles, Bogatell, es un lugar muy frecuentado por las personas de edad media alta, y muchos turistas, debido a la cantidad de variantes con las que cuenta, suele ser un opción muy elegida, además de contar con un acceso muy rápido y una gran facilidad para llegar a ella.





Añadir Comentario